jueves, 13 de marzo de 2008

MI CABALLO


MI CABALLO
A LO LEJOS EN LA COLINA
UNA MIRADA ME VIGILA,
VOY CRUZANDO EL CAMINO,
ME SIGUE MIRANDO CON DESCONFIO,
SIGO CAMINANDO,
SU SILUETA VOY MIRANDO,
HERMOSURA ,BELLEZA Y DULZURA,
ME TRASMITE TAL CRIATURA.
PAZ ,AMOR Y FUERZA,
CADA PASO LLEGANDO A ELLA,
SERENIDAD Y COMPRENSION,
PARA QUE TODO VAYA MEJOR.
YA LLEGANDO A ELLA,
FIGURA ESBELTA Y BRILLO DEL SOL,
DESLUMBRAN MIS OJOS!!!!!
UN CABALLO BLANCO CON VALOR.
--AMIGO MIO,SE QUE ERES EL MEJOR,
EN OTRAS VIDAS,ME BRINDASTE TU AMOR,
AHORA QUE VUELVES OTRA VEZ A MI,
TE REGALARE MI VIDA ENTERA,
TENIAS TU NOMBRE Y LO VOLVERAS A TENER.
SABES QUE VUELAS ALTO,
SON CAMINOS POR RECORRER.
VOLVERAS A MI,PORQUE EL GRAN ESPIRITU LO QUIERE ASI.

PARA N.B. DE FLEHA DORADA

5 comentarios:

flor dijo...

hola mi niña!!! como estás?... pensar que la última vez que te vi estabas pintando el cuadro que titulaste "la que nos da la vida", me alegro de que hayas decidido compartir tu arte de esta manera... como pasa el tiempo... ultimamente me estuve acordando mucho de ustedes, esto de que se cumpla un año remueve muchas cosas...
espero estén bien... un beso enorme para toda tu familia y uno especialmente para vos... los quiero mucho y estoy muy agradecida de haberlos conocido...
flor (argentina)

Anónimo dijo...

HAY MI NIÑA!! CUANTO TE QUIERO!!!! NO LO SABES TU BIEN TODAVIA.ESCAPATE DE NUEVO Y VENTE A ESTAS TIERRAS.... TENGO GANAS DE DARTE MIL ABRAZOS SEGUIDOS,RECUERDO AQUELLA ULTIMA NOCHE,HACIENDO COMO DORMIAMOS,LAS 3JEJEJEJEJEEJ,CUIDATE AMORE,WADO!!

Bren dijo...

Que hermosos son los caballos, recuerdo cuando vivia en el barrio hipódromo, era diario verlos pasar por el medio de la calle, de todos los colores, majestuosos. Me inspiraban respeto, tan grandes, tan marcados, tan serenos.

saludos, lindo poema-

Anónimo dijo...

Precioso el poema!!! Como todo lo que escribes , desde el corazon ... como todo lo que haces!!!!
Ya te lo he dicho, hay que hacer algo con todo lo que escribes , para que no caiga en el olvido y pueda leerlo mas gente!

Cuanto mas te conozco mas te quiero!!!! Espero que todo este proyecto siga adelante y que sigas pintanto y trasmitiendo todo lo que llevas dentro!!!
UN beso enorme!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias bren!!!
Muchas gracias mi vanne,gracias por confiar en mi,gracias por ser como eres,yo tambien te quiero tanto que ni lo sabes ,pues hay muy pocas personas como tu.